Condiciones generales

A continuación se expone el documento contractual que regirá la compra de productos y servicios a través del sitio web LaBuenaMesa  , propiedad de LaBuenaMesa  (en adelante el prestado ó el sitio web). La aceptación del presente documento conlleva que el usuario:

  1. Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
  2. Que es una persona con capacidad suficiente para contratar.
  3. Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web LaBuenaMesa.

El prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación.

OBJETO DEL CONTRATO

El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compra-venta nacida entre el prestador y el usuario en el momento en que éste marca durante el proceso de contratación online la casilla correspondiente, en señal de conformidad.

La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un producto o servicio concreto.

PROCEDIMIENTO DE COMPRA

El procedimiento de compra se realiza en el idioma español.

Comprar a través de nuestra tienda virtual es muy sencillo. Para hacerlo es necesario estar registrado. El usuario deberá darse de alta a través del sitio web mediante la creación de una cuenta de usuario. Para ello, el usuario deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que le serán requeridos.

El hecho de registrarse no obliga a realizar una compra, pero sí es necesario para poder tener acceso a los precios, ofertas y otros detalles de nuestros productos.

El usuario seleccionará un nombre de usuario y una contraseña, comprometiéndose a hacer uso diligente de los mismos y a no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar al prestador la pérdida o robo de los mismos o del posible acceso por un tercero no autorizado, de tal forma que éste pueda proceder al bloqueo inmediato.

El usuario no podrá elegir como nombre de usuario palabras que tengan como fin confundir a otros por identificar a éste como miembro integrante del prestador, así como expresiones malsonantes, injuriosas y, en general, contrarias a la ley o a las exigencias de la moral y buenas costumbres.

INFORMACION SOBRE EL PRODUCTO

Las descripciones,caracteristicas y pesos de los productos expuestos en el sitio web se realizan en base a la información proporcionada por sus respectivos fabricantes,por lo que la información dada por el sitio web de cada producto,así como las fotografias o videos son expuestos a modo orientativo.

Dado el volumen de información que se maneja y su constante cambio,es posible que en algún momento se detecten inexactitudes en los diferentes apartados de algún producto,siendo éstas totalmente involuntarios.En caso de apreciar alguna inexactitud totalmente involuntaria por parte de LaBuenaMesa ,rogamos nos lo comunique inmediatamente para corregirlo.

Si desea adquirir algun producto y necesita ampliar la información del mismo, rogamos nos la solicite y muy gustosamente se la proporcionaremos.

DISPONIBILIDAD

En principio todos los productos de LaBuenaMesa están disponibles,a menos que se muestren como “agotado” en la ficha del producto.

En el caso de que se agoten las existencias de un producto en el momento de realizar el pedido y no hayamos podido actualizar esta información ó que el producto esté agotado después de haber realizado el pedido, el equipo de  LaBuenaMesa contactará inmediatamente con el cliente para proponerle un producto de caracteristicas y precio similares.

La anulación parcial del pedido debido a la falta de disponibilidad de algún producto no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido.

 

PRECIOS

Todos nuestros precios incluyen el IVA y los demás impuestos que pudieran  corresponder.No obstante,estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envio de los productos que se especifican aparte y deben ser aceptados por el cliente.

Los precios aplicables a cada producto serán los publicados en LaBuenaMesa  y serán asignados de forma automatica por el procedimiento de contratación en cada compra y visualizables en la ultima fase de la misma.

PAGO

El cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido utilizando cualquiera de las vias seguras de pago habilitadas por LaBuenaMesa .

El ticket ó comprobante de compra que corresponde al pedido estará disponible y se podrá visualizar en cualquier momento.

 

CANCELACION DE PEDIDOS

El usuario dispondrá de un plazo de 7 días hábiles, contados a partir de la fecha de recepción del pedido, para la devolución del mismo. Se perderá automáticamente este derecho si el producto  ha sido abierto o ha sufrido daños por golpes u otras circunstancias, ajenos al servicio de transporte. No siendo así, el producto deberá ser devuelto en su embalaje original y en perfecto estado.

El coste del transporte correrá siempre por cuenta del usuario, quien asumirá los gastos de posibles deterioros sufridos en el traslado.

Siempre, y con carácter previo a cualquier devolución de producto, el usuario remitirá un email a  LaBuenaMesa  en el que incluirá el número de pedido e informará del hecho así como de sus motivos.

LaBuenaMesa  le facilitará a continuación, en caso de que proceda, un código de devolución que supondrá la autorización para realizarla.

Es importante leer el documento Envíos y devoluciones, donde se muestran distintas casuísticas, se dan consejos y se establece la operativa al efecto.

ENTREGA DE PEDIDOS

En condiciones normales,una vez salen los pedidos de nuestro almacén el tiempo de transito es de 24-72 horas para destinos peninsulares.

Las agencias de transporte que utilizamos son de reconocido prestigio, eficacia y solvencia,siendo éstas las siguientes:

Peninsula

ASM

Peninsula y Union Europea

Envialia

Union Europea

MRV

Canarias

Correos

No servimos pedidos a Apartados de Correos.

PRECIO DEL ENVÍO

El precio a aplicar para cada envío son 8,00 €, siendo gratuito a partir de un valor de 110,00 euros/envío, IVA incluido.


Top