LaBuenaMesa -¿Quiénes Somos?

Nuestra empresa

Originarios de Navarra y La Rioja y profundamente enamorados de la rica y variada gastronomía de nuestra tierra, LaBuenaMesa, Tienda Online de gastronomía, nació con el deseo de dar a conocer los productos que degustamos día a día en nuestra mesa.

Formaba parte de nuestra idea inicial no circunscribirnos a nuestra tierra e ir ampliando paulatinamente los orígenes de nuestros productos de forma que os pudiéramos ofrecer lo mejor y mas variado de la gastronomía española. Por esta razón creamos la Tienda online gourmet Labuenamesa.eu

Si te preocupa la alimentación, la salud y el bienestar... LaBuenaMesa ES TU LUGAR.

¿Qué ofrecemos..y a quien?

cms-img

En LaBuenaMesa nuestro propósito es ofrecer a nuestros clientes un entorno confiable en el que garantizamos la calidad de todos nuestros productos y servicios, así como una total seguridad en el proceso de compra garantizado por LaBuenaMesa.

Nos hemos especializado en 3 gamas de productos (gourmet, artesano y de diario con calidad) que creemos firmemente cubren las necesidades y deseos de nuestros clientes:

Así pues LaBuenaMesa  somos…..

  • Una tienda online especializada en productos Gourmet: Disponemos de una selección dinámica de más de 500 productos para disfrutar con todos tus sentidos y para sorprender a los tuyos con regalos gastronómicos originales.
    Queremos desmitificar la imagen demasiado exclusiva de lo Gourmet, apostando por un estilo más fresco y cercano, con una relación calidad precio excepcional.

 

  • Una tienda online especializada en productos artesanos: Ponemos todo nuestro esfuerzo y nuestra ilusión en hacer llegar los productos que son elaborados de manera artesanal por cada uno de nuestros productores. Intentamos ayudar a nuestros clientes a encontrar el producto más adecuado a sus gustos y sus necesidades, siempre con la mayor garantía de calidad y con todo el sabor de los productos de siempre

 

  • Una tienda online especializada en productos de diario de calidad: Siempre buscando lo mejor y más sano, te ofrecemos una gran variedad de alimentos procedentes de la agricultura y ganadería local de los que te garantizamos la procedencia y el control. De este modo, LaBuenaMesa cubre la necesidad de ofrecer una alternativa a la compra diaria cómoda, rápida, fiable y con una fuerte apuesta por la calidad.

Estamos convencidos de nuestra idea: los amantes de productos gourmet también lo son de selectos productos artesanos y de los productos de diario con calidad.

Nuestro Ideario..

La mejor manera de explicar qué hacemos es enumerar nuestro ideario:

 

  • LaBuenaMesa: Se compromete con los productos que elige y sus productores. No somos simples intermediarios. Nosotros compramos y después distribuimos desde nuestro almacén.
  • LaBuenaMesa: la satisfacción del cliente es fundamental:

    • Su pedido estará en su casa en 24-48 horas. Llegará perfectamente embalado y listo para ser consumido.
    • Si tuviese cualquier problema, LaBuenaMesa lo soluciona sin remitirle a terceras personas.
    • Ofrecemos recomendaciones y sugerencias de cómo disfrutar más de ellos.
    • LaBuenaMesa le escucha: Contacte con nosotros con sus recomendaciones de productos o servicios: os animamos a que si queréis que incorporemos algún producto que pensáis que debiéramos ofrecer, nos lo hagáis saber
  • LaBuenaMesa: es una empresa dinámica. Nuestra oferta evoluciona continuamente dada la influencia climática en la calidad de los productos. Además, buscamos nuevos productos para ampliar nuestra gama..
  • LaBuenaMesa: Nuestros productos y son una forma excelente de resolver un regalo tanto de particulares o de empresas. Periódicamente sacamos promociones para dar a conocer nuevos productos, son una buena ocasión para regalar algo distinto original y nuevo.
 

INFORMACION GENERAL:

De conformidad con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (L.S.S.I.) se hace constar que La Buena Mesa con N.I.F. 40968389F y domicilio social en calle Velia 18 1º 1ª, 06016 Barcelona es el titular del presente dominio http://labuenamesa.eu. Estos términos y condiciones, junto con su aceptación en la confirmación de compra, constituyen el contrato entre usted y http://labuenamesa.eu (La Buena Mesa)

 

Muchas gracias por confiar en nosotros y apoyar nuestros productos de siempre,

El Equipo de LaBuenaMesa.


Top